lunes, 21 de febrero de 2011

In The groove




se basa en una versión modificada de StepMania, que fue originalmente diseñado para simular la serie Dance Dance Revolution. ITG se produjo en los Estados Unidos, y la mayoría de los fans formado por jugadores que deseen canciones y patrones paso de una dificultad superior a las que se encuentran en Dance Dance Revolution. Un total de 72 canciones están disponibles en la versión original del juego, diez de las cuales se pueden desbloquear y uno de los cuales (Liquid Moon) sólo está disponible al final de un único curso de Maratón.

RedOctane publicó una versión de PlayStation 2 en la ranura. Esta versión tiene todas las características y las canciones de la versión arcade, además de cuatro "canciones de vista previa" de la versión arcade de In the Groove 2. El juego llegó a las tiendas el 17 de junio de 2005, e introdujo varias nuevas características de juego, incluyendo la dificultad principiante, nuevos cursos de Maratón, y nuevos modos de Fitness y Entrenamiento.

En la Muestra Internacional de Atracciones de 2005 en Chicago, IL, Juegos RoXor anunció que In The Groove 2 sería puesto en libertad con su propio gabinete dedicado, así como un kit de actualización para los viejos en los kits de conversión de Surco. El nuevo gabinete fue producido inicialmente por ANDAMIRO, los creadores de Pump It Up, otro juego de simulación de baile. Sin embargo, en 2006, RoXor anunció que se haría cargo de la producción del gabinete de In The Groove 2 gabinetes dedicados. [Cita requerida] In The Groove 2 también fue hecho disponible como kit de conversión para máquinas más antiguas Dance Dance Revolution. In The Groove 2 cuenta con 65 nuevas canciones, así como todas las canciones y el curso de la versión original de In The Groove. Aunque una versión para PlayStation 2 de ITG2 nunca fue lanzado, la versión para PC (basado en el primer juego) recibieron un parche añadir todas las canciones de ITG2 más el nuevo tema.

El 9 de mayo de 2005, sin embargo, Konami presentó una denuncia contra RoXor busca, entre otras cosas, una medida cautelar que les impide la venta de los kits de conversión de arcade gabinete. Ver RoXor Juegos (o "demanda", más abajo) para más detalles.

El 14 de enero de 2006, en el En el surco final del Torneo de América del Norte en Las Vegas, NV, RoXor anunció que la versión arcade de In the Groove 3 y la liberación casa de In The Groove 2 tendría lugar en algún momento durante el año 2006. ITG3 iba a ser visto de antemano en el Parque de diversiones y música Asociación de Operadores de convenciones Expo 2006 en Las Vegas, NV, aunque estuvo ausente del área de presentación RoXor, presumiblemente debido a los retrasos en la producción del juego. La liberación de los 3 En Surco, parece poco probable, ya que Konami adquirido los derechos de propiedad intelectual de la serie. Algunas canciones que iban a debutar en ITG3 encontrado su lugar en Pump It Up Pro y Pump It Up NX2. Debido a la naturaleza abierta de la plataforma utilizada por Stepmania ITG, el descubrimiento de la capacidad de agregar canciones a medida a una máquina de ITG, y un parche para In the Groove 2 llamado "R21" (que añade soporte para las canciones de encargo, dado a conocer poco antes de la demanda), muchos fans de la serie han usado la canción se filtró y los archivos incompletos paso de ITG3 para tratar de rehacer el paquete como un abanico de productos creados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario