miércoles, 9 de marzo de 2011

Debate ...^^!

en este mundo hay juegos de accion de terror de diversion entre otros y son realmente muy emocionantes pero hay un juego que muchos no se atreven a jugar tal vez por que no les gusta o talvez por pena a ser la primera vez en jugarlo el juego al que muchos llaman tapete donde bailan por medio del ritmo con solo sus pies

¿te atreverias jugar este juego por primera vez aun sabiendo que estas rodeado por un monton de personas que ya lo han jugado?

¿alguna vez lo has jugado?

12 comentarios:

  1. si, si conozco este juego y tambien lo he jugado pero la verdad no en frente de tanta gente creo que es un juego divertido y que ademas ejercita bastante solo que no todas las personas tenemos mucha experiencia en este tipo de juegos y por lo mismo nos causa un poco de timidez jugaro en frentede tanta gente.
    yo personalmente no lo jugaria si estoy rodeada de personas que sobre todo no conozco.

    ResponderEliminar
  2. si lo konosko y ya lo e jugado pero no lo se jugar muy bn hasi como otras personas ke se destacan en estos juegos y me parecen super divertidos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm pss yo si lo jugaria,para mi seria natural un juego nuevo y mas saber que no se jugarlo y talves hacer el ridículo frente a personas que si saben jugarlo y que ya tienen experiencia pero asi es la vida donde siempre hay que experimentar

    ResponderEliminar
  4. si lo jugué una vez, y no puedo decir que sea bueno, no lo jugaría en publico, exige demasiada concentración y agilidad física.

    ResponderEliminar
  5. la verdad si lo e jugoa pero no enfrente de muchas personas .... pero ps eso no importa ... lo importante es dicvertirse

    ResponderEliminar
  6. Si conozco este juego en alguna ocasion intente jugarlo, y la verdad no me atreveria a jugarlo frente a expertos en el tema....

    ResponderEliminar
  7. creo que el ser humano sufre de pena y tal vez si esta rodeado de gente pues es muy posible que no lo haga, por temor a la burla,
    pero porque no arriesgarse yo lo hice y la pase una chiris y si me invitan lo volveria hacer porque es una forma de distrerse y me parece buena XD!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad no seria capaz de jugarlo delante de tanta gente, si lo he jugado pero no tannn rodeada!

    ResponderEliminar
  9. Si creo q si!!! pues la verdad se trata de disfrutar y en mi opinion de las experiencias se aprende, y es bueno divertirse sanamente ....

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... Si me atreveria, aunque seria muy embarazoso por que no tengo lapractica y me veria ridicula... Pero nadie nacio aprendido como para saber asi que intentarlo no tendria nada de malo

    ResponderEliminar
  11. Si seria super aprenderlo, pues si daria pena porque hay muchos que ya son expertos en eso y lo hacen muy bien, pero pienso que cada persona empezo haciendolo de la misma manera, y practicandolo constantemente ayudaria de gran manera.

    ResponderEliminar
  12. es divertido el juego para distraerce un rato y jugar con los amigos y ayuda en algo la condicion fisica de las personas..

    ResponderEliminar